Entrega de Aulas Escuela Primaria Jaime Torres Bodet

El día 20 de marzo, ante autoridades municipales y estatales, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las 2 aulas construidas en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet en el municipio de Altamira. La obra fue construida con el apoyo de nuestros amigos benefactores Fundación Ancla de Suecia, Club Rotario de Suecia, Mared, Herenco, Cooper T. Smith de México y Generación 2020 de la Escuela Americana de Tampico

Previo a la ceremonia de inauguración y con el apoyo de nuestro equipo de voluntarios, los visitantes ofrecieron un refrigerio a los pequeños estudiantes de la escuela Torres Bodet y a continuación se desarrolló la ceremonia de inauguración que incluyó un programa artístico por parte de los alumnos y la presencia de todos los benefactores que participamos en este proyecto.

Dentro de este evento, fueron entregadas 3 podadoras para que los padres de familia se encarguen del césped, así como equipo deportivo para ser utilizado por los niños en sus clases de deportes.

Biblioteca Lauro Aguirre

Biblioteca escuela Lauro Aguirre

El el mes de Agosto de 2016 se realizó la construcción de la biblioteca en la escuela primaria Lauro Aguirre. Este trabajo fue realizado mitad con recursos de la escuela y mitad por parte de TFE.

En próximos días se realizará la inauguración de la misma.

 

FACHADA EN ESCUELAS

Fachada escuelas primarias Francisco J, Mújica y Virgilio Matus

Este mes se cumplió un año de la construcción de la Fachada en las escuelas primarias Francisco J. Mújica y Virgilio Matus.

Esta obra pudo ser realizada gracias al esfuerzo conjunto entre las escuelas y TFE.