Entrega de mobiliario

Los días 3, 4 y 5 de Septiembre asistimos a las escuelas Altamira, Jaime Torres Bodet, Crescenciano Juárez Castro, Anastasio Vargas García, Álvaro Obregón, José Rosas Moreno, Despertar del Campesino TM y Despertar del Campesino TV, en donde hicimos una presentación de nuestra Asociación y sus labores, distribuyendo además folletos con la reseña de las obras y acciones ejecutadas en las escuelas en las que hemos participado.

En estas reuniones, hicimos especial hincapié en que asistieran los padres de familia, objetivo que se cumplió adecuadamente. Una vez presentado nuestro programa, hicimos una invitación a la escuela a participar con nosotros; para ello, pedimos una comunicación vía correo electrónico por parte de la Dirección, haciéndonos saber que deseaban participar en nuestro programa y que se comprometerían a cumplir con la asistencia y participación a las acciones que se emprendan en beneficio de las escuelas.

Con motivo de nuestra visita a cada una de las escuelas, entregamos parte del mobiliario recibido de la Iglesia de Jesucristo de los últimos días y de Styropek en el caso de los botes de basura.

Entrega de mobiliario a escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *