The Tampico Hole in One Challenge 2da Edición

Con gran éxito se realizó el pasado viernes 28 de febrero en las instalaciones del Club Campestre Tampico, el Segundo Torneo Anual The Tampico Hole in One Challenge a beneficio de nuestra Fundación.

El torneo tuvo dos salidas en el transcurso del día, mientras que por la noche se ofreció una cena a los golfistas y sus acompañantes, mismos que tuvieron oportunidad de participar en las diversas rifas y subastas que fueron realizados en el transcurso del programa.

Los ganadores pudieron llevarse 180 premios, distribuidos entre los 10 primeros lugares de cada hoyo, siendo el Señor Edmundo Malagón el afortunado ganador de un carrito de golf 2020 al lograr hacer Hole in One.

Durante el transcurso de la cena-premiación Miguel Rábago Treviño, Presidente del Torneo, agradeció la asistencia al torneo a los participantes que nos visitaron desde Texas, Saltillo, Monterrey, y por supuesto de Tampico, apoyando a esta causa sin fines de lucro que busca aportar un granito de arena a las escuelas que forman parte de nuestro Programa. Posteriormente, el Presidente de Tamaulipecos a Favor de la Educación, el Sr. Bruce Grossman quien dirigió palabras de agradecimiento a todos los que apoyan esta Organización, Comité organizador, staff, patrocinadores y benefactores, resaltando el hecho de que eventos como estos, son la verdadera Filantropía.

Sr. Bruce E. Grossman Fleishman Presidente de Tamaulipecos a Favor de la Educación

Antes de concluir, se entregaron sus respectivos trofeos a los ganadores de la primera categoría, llevándose el primer lugar Omar Muñoz y Elías López con 40 golpes, mientras que el segundo lugar fue para Carlos Núñez de Cáceres y Carlos Rábago con 43 golpes; Los ganadores de la segunda categoría fueron Alejandro Aguilar y Alejandro Alvear en el primer lugar con 48 golpes, ocupando el segundo lugar Efraín Villareal y Arturo Siller con 49 golpes.

Para finalizar el evento, se contó con la presencia de reconocido DJ quien estuvo a cargo de la parte musical.

Agradecemos muy especialmente a cada uno de los patrocinadores y benefactores que hicieron posible este evento, gracias por su confianza y apoyo a esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *