Tiempo de Ayudarnos continúa con la entrega de donativos a Asociaciones Beneficiarias del Sur de Tamaulipas

La campaña Tiempo de Ayudarnos continúa entregando Donativos a las Asociaciones Beneficiarias, para que puedan lograr un mayor impacto en la ayuda que proporcionan a las familias y población más vulnerable de nuestra zona ante el COVID-19.

Gracias a los Donativos y apoyo de la Sociedad Civil, Empresas, Aliados, Asociaciones Empresariales y Medios de Comunicación, esta campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, el pasado 27 de mayo 2020 entregó donativos a 4 Asociaciones Beneficiarias: Casa del Anciano, Alianza 2021, Cáritas Tampico y Nuestra Casita.

Dichos donativos recaudados del público en general fueron triplicados por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, ya que estas dos fundaciones están donando en forma adicional un peso cada una, por cada peso recaudado en la Campaña.

Casa del Anciano es un centro especializado que brinda cuidados especiales con calidad humana a adultos mayores. El donativo entregado por Tiempo de Ayudarnos les permitió adquirir un kit médico preventivo para afrontar la epidemia del COVID-19. Este kit consiste en 200 pares de guantes, 200 Cubrebocas, 10 litros de cloro, 1 aspirador de secreciones, 2 baumanometros con estetoscopio, 2 oxímetros para adulto, 1 esterilizador para consultorio, 1 esterilizador autoclave, 1 tanque de oxígeno individual rellenable, 1 tanque de oxígeno eléctrico, 10 lt de jabón líquido, 3 termómetros digitales láser, 20 pares de botas y batas desechables y 1 nebulizador.

Asimismo, la campaña Tiempo de Ayudarnos hizo entrega de Donativos a las Asociaciones Alianza 2021, Cáritas Tampico y Nuestra Casita, quienes están apoyando con la entrega de despensas en diversos sectores necesitados de nuestra zona conurbada afectados por esta situación de Covid-19. Con estos Donativos estas asociaciones adquirieron despensas para incrementar la entrega y su apoyo a más de 270 familias.

La labor de estas Asociaciones es apoyar a las familias más vulnerables. Alianza 2021 es una alianza de Universidades, Empresas y Asociaciones Civiles, que suman esfuerzos para impactar en el desarrollo de la comunidad. Cáritas brinda apoyo a personas en situaciones desfavorables ofreciendo una alternativa de atención en alimentación, salud, vivienda, promoción humana y otros servicios. Nuestra Casita ofrece estancia a familias de niños que toman terapias en el CRIT Tamaulipas y que no cuentan con recursos económicos para este tipo de servicios.

La Campaña Tiempo de Ayudarnos continúa recibiendo y entregando los Donativos recaudados y multiplicados a las Asociaciones Beneficiarias, por lo que se invita a la comunidad, a las empresas e instituciones a que se sumen, para que con su difusión y sus donativos se incremente la entrega de donativos a las Asociaciones Beneficiarias quienes están proporcionando alimento y equipos de protección médica a quienes más lo necesitan en la zona conurbada.

Súmate a esta campaña con tu donativo, el cual podrás realizar a la cuenta bancaria de la Fundación Fleishman número 0144732766 de BBVA, CLABE 012813001447327669, clave SWIFT BCMRMXMMPYM.


Para mayor información, puedes comunicarte al tel (833) 487 1556​, al correo electrónico info@fundacionfleishman.org y conocer la campaña en www.tiempodeayudarnos.gtglobal.com ¡Sumate! Es Tiempo de Ayudarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *