Tiempo de Ayudarnos entrega 3er. Donativo a Alimentos para la Caridad, A.C. para ayudar a las familias más vulnerables

La Campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación entregó el 3er. donativo a la asociación Alimentos para la Caridad A.C., con el cual reciben 28.57 toneladas de frijol para proporcionar alimento a las familias más desprotegidas de la zona por la situación derivada del Covid-19.

Gracias al apoyo y donativos de la Comunidad, Empresas, Asociaciones, Cámaras Empresariales, Medios de Comunicación e Instituciones Educativas, la campaña Tiempo de Ayudarnos logró superar en junio su meta de recaudación, logrando $1,500,000.00 de pesos, los cuales fueron triplicados por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación para lograr $4,500,000.00 de pesos, los cuales son entregados a un grupo de Asociaciones Civiles para llevar alimentos a quien más lo necesita e insumos de protección a las instituciones hospitalarias.

El 22 de junio se realizó la entrega del donativo a la Asociación Alimentos para la Caridad por parte de la campaña Tiempo de Ayudarnos, con el cual están proporcionando 950,000 raciones de alimentos caliente a las familias más vulnerables, mismos que son preparados en 14 cocinas de diferentes restaurantes que apoyan a la Iniciativa Alimenta de esta asociación.

Los alimentos son distribuidos en 17 puntos de nuestra zona conurbada en áreas afectadas por el Covid-19. La ayuda se convierte en 10,000 raciones de alimento diario en las colonias Las Flores, Lomas de Altamira, Olivos, La Unión, Morelos, Amp. Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Moralillo, Santa Elena, Haciendas, Arboledas, Montealto, Hipódromo, Huatulquito, Moscú entre otras.

Alimentos para la Caridad es una Organización de la Sociedad Civil, que brinda alimento a familias del sur de Tamaulipas desde hace 18 años, integrando los esfuerzos de la sociedad para mejorar las condiciones de vida de las clases más necesitadas.

Con la campaña Tiempo de Ayudarnos las Familias Fleishman y Grossman reafirman su compromiso con nuestra comunidad, uniendo esfuerzos y voluntades con las Asociaciones Civiles para brindar alimento y preservar la salud en Tampico, Madero y Altamira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *