Tiempo de Ayudarnos entrega importantes donativos para ayudar con insumos de protección a Hospitales de nuestra zona

Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación agradecen a la Sociedad Civil, Familias, Empresas, Aliados, Cámaras Empresariales y Medios de Comunicación que se sumaron a la campaña Tiempo de Ayudarnos. Gracias a sus donativos y a la mecánica de triplicar los donativos por parte de Fundación Fleishman y Tamaulipecos a Favor de la Educación, continúan entregando donativos a las Asociaciones Beneficiarias para ayudar con alimento a la población más vulnerable y con insumos de protección hospitalario.

Del 22 al 26 de Junio se entregaron 5 importantes donativos a Asociaciones Beneficiarias, logrando así un mayor impacto en la ayuda que proporcionan a las familias y población más vulnerable de nuestra zona ante el Covid-19.

Tiempo de Ayudarnos entregó un importante donativo al Club Rotario Tampico Miramar para entregar insumos de protección hospitalario al Hospital General de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, Hospital Civil de Cd. Madero “Dr. José Macías Hernández”, al Centro de Salud de Tampico y a la Jurisdicción Sanitaria de nuestra zona, que servirán para el personal que está atendiendo directamente en nuestra comunidad a los afectados por el Covid-19.

Además la campaña Tiempo de Ayudarnos entregó donativos a las Asociaciones Unión Provida, Ciudad del Niño Juan Bosco, Asilo Nuestra Señora de Lourdes y Casa del Anciano para adquirir insumos médicos para la atención de los niños y adultos mayores que dan servicio.

Con estas acciones la campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación sigue entregando insumos de protección para avanzar en la atención del Covid-19 en el sur de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *