Tiempo de Ayudarnos entrega Segundo Donativo a la Cruz Roja de la Zona Sur de Tamaulipas.

La campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación continúa entregando donativos para ayudar en esta contingencia. En los primeros días de Julio hicieron un importante donativo a la Cruz Roja Zona Sur de Tamaulipas para adquirir más de 7,000 insumos de protección para dar la atención a pacientes con COVID-19.

Con el donativo recibido de Tiempo de Ayudarnos, la Cruz Roja adquirió 3 Kits hospitalarios que se integran por más de 7,000 insumos para que su personal pueda estar protegido al brindar apoyo médico a la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira. Los kits incluyen trajes tyvek, mascarillas N95, batas quirúrgicas, gorros quirúrgicos, botas quirúrgicas, alcohol, gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, jabón líquido y guantes.

Durante la campaña Tiempo de Ayudarnos todos los donativos fueron triplicados gracias al compromiso de Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a favor de la Educación, logrando un total de $4.5 millones, los cuales se están donando a las Asociaciones Beneficiarias para la entrega de alimentos a personas de escasos recursos económicos y a las instituciones hospitalarias por la contingencia.

La Cruz Roja de la Zona Sur de Tamaulipas es una Institución humanitaria que trabaja a favor de la comunidad, dando la primera atención médica en situaciones de emergencia, accidentes, desastres naturales y en estos momentos atendiendo por la pandemia a casos de Covid-19.

La campaña Tiempo de Ayudarnos reconoce y agradece a cada una de las empresas, cámaras y asociaciones empresariales, instituciones, medios de comunicación y sociedad civil que han sido parte de esta campaña que está siendo de gran ayuda en nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *