#UnDíaParaDarONLINE

Con tu ayuda, Tamaulipecos a Favor de la Educación podrá seguir apoyando a mejorar las condiciones en que nuestros niños puedan puedan concluir su educación básica e incluso en un futuro lograr concluir una carrera profesional.

Se logrará tener maestros mejor capacitados, más preparados para los retos del día a día, con los conocimientos y habilidades para poder encaminar a los pequeños alimentando su intelecto, enseñando de una forma efectiva que traerá resultados que se verán reflejados en los hombres y mujeres que serán el día de mañana.

Se podrá formar familias más unidas con base en valores, familias integrales que compartan lo aprendido en las conferencias impartidas a los padres de familia en cada escuela con temas enfocados en valores, convivencia familiar, cómo entender y comunicarse con sus hijos formando ciudadanos de bien para el país.

Se tendrán escuelas mejor habilitadas en condiciones óptimas para que los niños puedan tomar sus clases,  proporcionándoles aulas seguras, aulas cómodas donde ni el calor ni el frío puedan ser impedimento para que puedan concentrarse en lo que están aprendiendo, trabajando en conjunto con la comunidad escolar para lograr preservar las instalaciones construidas y rehabilitadas.

Para que estés seguro de que tu donativo será invertido de forma responsable, es importante mencionar que continuamos atentos al fortalecimiento de la relación que por más de 7 años hemos tenido con el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI), atendiendo especialmente sus orientaciones para mantenernos en el más alto grado de Institucionalidad y Transparencia, acreditación que nos llena de orgullo y garantiza la correcta y transparente ejecución de los recursos que recibimos. 

Seguiremos empeñados en brindar más y mejores oportunidades a los niños y jóvenes con los que tenemos oportunidad de interactuar, convencidos de que la educación es la mejor herramienta para labrarse un mejor futuro. 

Te invitamos a apoyarnos con tu donativo

Dona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *