Tiempo de Ayudarnos entrega donativo al Club Rotario Tampico Miramar, para ayudar con equipo de protección médica a Hospitales de la zona.

La campaña Tiempo de Ayudarnos entregó un importante donativo al Club Rotario Tampico Miramar, con el cual dotaron de insumos médicos al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” y al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, para atender a la población del sur de Tamaulipas ante la pandemia del Covid-19.

El Club Rotario Tampico Miramar, es una organización sin fines de lucro que gestiona sus apoyos en temas de salud, equipamiento a hospitales y asilos, así como también brinda apoyo a enfermos.

Gracias a las donaciones recibidas en la Campaña Tiempo de Ayudarnos, El Club Rotario Tampico Miramar entregó el 3 de Junio al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” y al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú” 2 kits hospitalarios integrados por 250 respiradores desechables KN95 flexibles, 300 respiradores N95 rígidos de filtro y válvula y 90 goggles de seguridad herméticos que se usarán en la protección del personal de estas instituciones médicas.

El objetivo de la Campaña Tiempo de Ayudarnos es recaudar la cantidad de $1,000,000.00 pesos en donativos del público en general. Por cada peso donado a esta Campaña, Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación donan cada una, un peso adicional, triplicando así la ayuda para proporcionar alimento a las familias más desprotegidas de la zona y brindar insumos de protección al personal que labora en instituciones hospitalarias por la situación derivada del COVID-19.


Súmate a la campaña Tiempo de Ayudarnos con tu donativo, el cual podrás realizar a la cuenta bancaria de la Fundación Fleishman número 0144732766 de BBVA, CLABE 012813001447327669, clave SWIFT BCMRMXMMPYM.


Para mayor información, puedes comunicarte al tel (833) 487 1556, al correo electrónico info@fundacionfleishman.org y conocer la campaña en www.tiempodeayudarnos.gtglobal.com ¡Sumate! Es Tiempo de Ayudarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *