Tiempo de Ayudarnos entrega donativos a Alimentos para la Caridad, A.C.

La Campaña Tiempo de Ayudarnos inició el 8 de mayo de 2020 y tiene como meta recaudar la cantidad de $1,000,000 pesos en donativos del público en general. Por cada peso donado a esta Campaña, Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación donarán cada una, un peso adicional, triplicando así la ayuda para proporcionar alimento a las familias más desprotegidas de la zona y brindar insumos de protección al personal que labora en instituciones hospitalarias por la situación derivada de COVID-19.

La campaña Tiempo de Ayudarnos en este mes de mayo ha entregado 2 donativos a la Asociación Alimentos para la Caridad, AC, quién proporcionará junto a sus aliados alimento preparado a familias vulnerables a través de su Iniciativa Alimenta.

Estos donativos representan para Alimentos para la Caridad 28,542 kilos de frijol con los cuales beneficiará con alimento preparado a más de 10,000 personas diariamente de las colonias Las Flores, Lomas de Altamira, Olivos, La Unión, La Morelos, Amp. Emiliano Zapata, el Contadero Morelos, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Moralillo, Santa Elena, Haciendas, Arboledas, Montealto, Hipódromo, Huatulquito y Moscú principalmente.

Alimentos para la Caridad es una Organización de la Sociedad Civil, que brinda alimento a familias del sur de Tamaulipas desde hace 18 años, integrando los esfuerzos de la sociedad para mejorar las condiciones de vida de las clases más necesitadas.


La Campaña Tiempo de Ayudarnos avanza y sigue invitando a la comunidad, a las empresas, e instituciones a que se sumen, para que con su difusión y sus donativos se entregue alimento y equipos de protección a Asociaciones beneficiarias como Alimentos par la Caridad.

Súmate a esta campaña con tu donativo, el cual podrás realizar a la cuenta bancaria de la Fundación Fleishman número 0144732766 de BBVA, CLABE 012813001447327669, clave SWIFT BCMRMXMMPYM.

Para mayor información, puedes comunicarte al tel (833) 487 1556​, al correo electrónico info@fundacionfleishman.org y conocer la campaña en
www.tiempodeayudarnos.gtglobal.com ¡Sumate! Es Tiempo de Ayudarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *