Tiempo de Ayudarnos hace nueva entrega de donativos a Asociaciones Beneficiarias del Sur de Tamaulipas

Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación agradecen a todas las Personas, Familias, Empresas, Aliados, Cámaras, Asociaciones Empresariales y Medios de comunicación que se han sumado a la campaña Tiempo de Ayudarnos, gracias a su ayuda hemos entregado donativos a las Asociaciones Beneficiarias para ayudar con alimento a la población más vulnerable y brindar insumos de protección hospitalarias.

El 1 de junio Tiempo de Ayudarnos hizo entrega de 7 Donativos a las Asociaciones Beneficiarias, logrando así un mayor impacto en la ayuda que proporcionan a las familias y población más vulnerable de nuestra zona ante el COVID-19.

Todos los donativos recibidos en la Campaña Tiempo de Ayudarnos son triplicados por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, ya que estas Fundaciones están donando en forma adicional, un peso cada una, por cada peso recaudado en la Campaña.

Los donativos fueron entregados a las Asociaciones: Dr. Sonrisas, Árbol de Justicia, Ciudad del Niño, Casa Amiga de la Obrera y Voluntad contra el Cáncer, beneficiando con más de 400 despensas a la población vulnerable que atienden, asimismo se hizo entrega de donativos a la Casa Hogar San Pedro y al Asilo Nuestra Señora de Lourdes para adquirir cada una un kit preventivo para afrontar la epidemia del Covid-19.

El kit médico preventivo consiste en 200 pares de guantes, 200 cubrebocas, 10 litros de cloro, 1 aspirador de secreciones, 2 baumanometros con estetoscopio, 2 oxímetros para adulto, 1 esterilizador para consultorio, 1 esterilizador autoclave, 1 tanque de oxígeno individual rellenable, 1 tanque de oxígeno eléctrico, 10 lt de jabón líquido, 3 termómetros digitales láser, 20 pares de botas y batas desechables y 1 nebulizador.

La labor de estas 7 Asociaciones beneficiarias se centra en el cuidado y atención de adultos mayores, así como en el brindar albergue, atención y educación a niños de escasos recursos económicos o con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

La campaña Tiempo de Ayudarnos continúa invitando a la comunidad, a las empresas e instituciones a que se sumen, para que con su difusión y sus donativos se incremente la entrega de donativos a las Asociaciones Beneficiarias quienes están proporcionando alimento y equipos de protección médica a quienes más lo necesitan en la zona conurbada.


Súmate a esta campaña con tu donativo, el cual podrás realizar a la cuenta bancaria de la Fundación Fleishman número 0144732766 de BBVA, CLABE 012813001447327669, clave SWIFT BCMRMXMMPYM.


Para mayor información, puedes comunicarte al tel (833) 487 1556, al correo electrónico info@fundacionfleishman.org y conocer la campaña en www.tiempodeayudarnos.gtglobal.com ¡Sumate! Es Tiempo de Ayudarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *